Hoy decidí andar sin amuletos, me di cuenta de que mi energía y mi poder no debían estar en objetos inanimados, ilusorios y nativos de un plano que esta destinado a morir.
Muchos han sido los recuerdos, cuando nino en una iglesia, viéndome rodeado de tantas figuras de arcilla y yeso, típico que también los veía en altares cuando rezaban mis abuelas, en cualquier hogar religioso, donde ademas entre prendas de vestir nunca falto un amuleto, una estampita de algún santo o una virgen para cada ocasión y cada supuesto problema a enfrentar.
Me alegra que la gente sea de fe, simplemente decidí tener fe en mi propia energía y soltar amuletos para recordarme a mi mismo que debo confiar en mi, en mis habilidades y en mi sexto sentido. No por rebeldía o por menospreciar una ayuda externa, sino para saber que somos quienes escribimos el guion de nuestro presente y debo por agradecimiento darle a dios y al universo la satisfacción de que sepan que estoy orgulloso de los poderes y herramientas que me han dado para salir adelante, sin tanto pedir ni esperar de otros o de lo externo para que acudan a mi salvación.
Entender que la raíz de nuestras vidas es la creación, dar lo mejor de nosotros mismos siempre, y saber que tenemos la responsabilidad de ser mas proactivos, de tener mas coraje y de tener la sabiduría de que al sentir miedo o incertidumbre con acciones positivas y un optimismo infinito superar cualquier obstáculo auto inducido o inducido por el entorno.
Hoy la fe cobra un nuevo sentido, cuelgo mis amuletos pero no por abandonar la lucha como un boxeador puede colgar sus guantes, los cuelgo para saber que gracias a ellos un dia pense que me darían fortaleza, y al final asi fue, todo lo que crei o deje de creer fue efectivo. Fue lo que moldeo la realidad que hoy vivo.
Espero entiendan la responsabilidad y la dicha que da ser humanos de manera temporal, que entiendan y logren reconocer que vale la pena y que no, y que no pasen la mayor parte de su tiempo construyendo castillos de arena. La fe en ustedes les abrirá muchas puertas, y les dará sabiduría para saber que de las cosas simples de la vida se consigue lo mas valioso, lo que nos llevamos, que cada experiencia aporta, y que no hay otro camino que el creer y actuar para crear y obtener. Que si un dia te sientes cómodo, en una zona de confort, alejate de ahi, ya que el privilegio del cambio y el movimiento es un momentum que jamas podemos perder.
Ojala la fe se logre internalizar en cada uno de ustedes, y de ahi logre nacer un liderazgo emocional, mental, con un equilibrio y una fuerza que los haga demostrar cada dia el infinito potencial que poseen como personas.
Namaste
Luis Pena

No comments:
Post a Comment