Thursday, May 1, 2014

El Show NO debe continuar, #SOSVENEZUELA

EL SHOW NO DEBE CONTINUAR
#SOSVENEZUELA
                                                       

                        

   BASTA YA! EL SHOW NO DEBE CONTINUAR! para todos aquellos que vivimos la angustia que pasa Venezuela, que no sabemos qué hacer, que no hacer, que decir o qué no decir, a partir de este preciso instante comienza el principio del FIN y el FIN de lo que acabo y adormeció todos nuestros principios y valores. Llego el momento preciso, el instante del cambio hacia la evolución y la verdadera LIBERTAD. El nuevo individuo, la nueva cultura, la estrategia permanente que dará un giro inesperado a nuestra historia más allá del país y de su cultura, de sus raíces y sus creencias, de sus partidos políticos, de sus razas, de elecciones, de leyes, de opresiones y represiones, de censuras, de odios, de desencuentros, llego TU MOMENTO.
               EL TIEMPO es lo más determinante en este y en cualquier otro proceso, y hay muchísimas cosas que deben acabarse de inmediato, y que ni por error podemos volver a repetir, basta ya de distracciones, de lamentos, de confusión, de buscar culpables, de quejarse, de señalamientos, pero sobre todo, DE MIEDO.
               La lección ha de ser aprendida y asimilada, y cada quien tiene el derecho y el deber de aportar a esta causa, liberadora, permanente y definitiva, mas allá de la política y de la posición o postura de cada quien. Aquí el objetivo común es el progreso y la genuina libertad. Basta ya de dejar todo en manos de mesías, de politiqueros de oficio, de pseudolideres, hay que derrumbar ese fetiche de pirámide de poder, y de hacer hervir esa sangre que corre por sus venas y dar YA un paso firme y adelante, con total convicción para aportar a la construcción de algo que todos queremos y necesitamos más allá de derechas, izquierdas, o de colores y posturas ridículas y fanáticas.
               Llego el momento de la verdadera UNION, de que de verdad a cada quien le duela lo que pasa y haga algo al respecto, porque esta casa llamada Venezuela es de todos, y es la única que tenemos, y es inútil llorar, rezar, o quejarse mientras ella se cae a pedazos y tenemos los brazos dormidos sin siquiera hacer el intento de no dejarla caer.
                Llego el momento de que cada quien sea un LIDER, de que con contundencia todos hagamos algo, de que abramos los ojos y ayudemos a que los ciegos los abran, explicarles el porqué, e ir mas allá de las necesidades del día a día, de la rutina, de la estupidez de aferrarse a cosas que tarde o temprano perderemos, hagas lo que hagas, porque basta un plumazo para que lo que era tuyo deje de serlo, lo material sea ya inútil, y tu vida sea una eterna miserable opresión.
                Ambas corrientes que hoy se enfrentan desean vivir en paz, desean progreso, desean una vivienda digna y desean poder alimentar a los suyos, tener una educación de calidad y un sin fin de oportunidades para que no sea el hampa quien justifique su criminal actuación ante tantos errores de justicia y tanto fracaso económico que no deja de ser aberrante y aceleradamente peligroso para hacernos estallar.
                 Del modo que sea, aporta, desde la medida de tus posibilidades, pero no dejes morir la patria, ya que el afectado no serás tu ni tu entorno, serán generaciones enteras que por nuestra inacción y por nuestro miedo tendrán que padecer las consecuencias, es hora de protagonismo, de aporte de soluciones concretas, de ponerse de frente contra un muro represivo y decir BASTA YA.
                Somos millones y debemos estar en absoluta unión, como un juramento y con una fidelidad inquebrantable, si atentan con uno atentan contra todos, y no debemos dejar que detengan ni opriman a nadie más, porque ni el mayor de los ejércitos podrá JAMAS frenar un pueblo valiente, decidido, convencido y que dará el todo por el todo por lo que merece, y les hará entender que su limitación es ser un simple servidor PUBLICO, que se debe a nosotros y que esta ahí por NOSOTROS, y de traicionar su juramento tendrá que rendirnos cuentas entonces y sentir la contundencia de nuestros reclamosy de la verdadera JUSTICIA.
               Levántate, únete, lidera, convence, apoya, basta ya de ser espectadores, de resistir, es la hora ya de avanzar y conquistar, la historia nos lo exige, la patria nos lo implora, los caídos nos lo recuerdan, y tu familia, tu alma, tu espíritu y tu sed de libertad sabrá que estas en lo correcto, que eres ahora LA JUSTICIA, por eso es momento de que se active el artículo 350 de la constitución y entremos en rebeldía civil absoluta y permanente, y en paralelo trazar objetivos concretos para no salir de esto para entrar en algo peor. Esta debe ser ya la SALIDA permanente y definitiva, para la VENEZUELA que merecemos y que debe levantarse de las cenizas y de la muerte para regenerarse en vida, progreso, paz, libertad, democracia, educación, cultura, unión, hermandad, y demostrarnos a nosotros y al mundo que somos una potencia cultural que ama su tierra y su gente y está decidida a luchar sin descanso para levantarla y con la frente en alto decir QUE VIVA VENEZUELA!

            Que dios los cubra con su manto, que su sexto sentido los guie y los proteja, ADELANTE HERMANOS, EL MOMENTO ES YA!!!!

Luis Pena


                        

No comments:

Post a Comment